pez urbano

pez urbano
Pez Urbano todos los derechos reservados

lunes, 11 de marzo de 2013

Retos Para el 2013

Muy buenos días, me disculpo por mi larga ausencia, estaba organizando un poco mi vida personal pero e mantenido mi pasión por seguir investigando mas sobre la acuaponia en Colombia, recientemente e visto mas interés en esta área. voy a comprometerme a escribir semanalmente información sobre la acuaponia y comenzar un miniproyecto en el balcon del apartamento, que servirá de introducción a la acuaponia y sus beneficios, del cual estaré subiendo fotos, no les puedo asegurar que todas las semanas suba información del proyecto por que esta semana o la otra nace mi hijo y ademas el trabajo fuera de casa se ha vuelto mas exigente. me gustaría poder escuchar a mas personas que estén creando proyectos, para intercambiar ideas e información ya que en esta área todo es nuevo y es importante poder se capaces de retro-alimentarnos de las experiencias de otros, le doy las gracias a Andres Felipe Martinez con quien estoy intercambiando experiencias el tiene un sistema de 1,8 metros cúbicos, funcionando por mas de un año, espero tener la posibilidad de ir a conocer sus cultivos algún día.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario